DENTAL World - dentalw . com Marketing

Identificadores del éxito

OdontoSoft Millenium

Envios SMS masivos baratos

Por ANTÔNIO INÁCIO RIBEIRO


Es fácil identificar el éxito entre los que actúan en las profesiones liberales. Son dos sonrisas: la del cliente por la satisfacción con el resultado del trabajo y del profesional, consecuencia del trabajo realizado en alto nivel y su resultado.

Existen, casi en la forma de convención social, algunos identificadores objetivos o subjetivos del éxito. Además de ser bueno conocerlos es importante practicar su identificación en compañeros y colegas para ir acostumbrándose con sus características e ir incluyendo algunos entre sus objetivos: desarrollar capacidad para merecer el éxito; ya habiendo conocimiento en ministrar ponencias, conferencias o cursos en congresos, entidades o facultades; tener algún cargo o función en estas, ser citado en periódicos o revistas por obras o ideas a favor de la clase, publicar artículos, materias, capítulos de libros, hasta que tenga el suyo, ser comentado por compañeros como ejemplo profesional o dedicación, tener buena salud para enfrentarse a arduas jornadas, indumentaria apropiada y adecuada a los momentos ciertos; objetos personales (reloj, carpeta, teléfono móvil, agenda, gafas); buena clientela tanto en el aspecto cuantitativo como cualitativo; acertar secuencialmente las buenas inversiones que una carrera de suceso exige; clínica o oficina, por su porte, organización y belleza; coche característico; casa o departamento coincidente con buen nivel presentado en los otros quesitos; chacra y/o casa en la playa y viajes por el país y al exterior, desde que bien divulgadas y comentadas.

CAPACIDAD

Para quien va a exponerse y candidatarse al éxito, este es un indicador que es punto de partida o condición sin la cual no debe postularlo; tener capacidad efectiva y reconocida en el área que eligió para tener éxito. Eso ya a partir de la propia elección, puesto que algunas se propician más y otras no tanto, como catalizadores del éxito. Estar en el máximo de la calificación cuando el éxito esté por llegar, a punto de poder sustentarlo con una continuidad en forma de actualización.

PRESENTACIONES

Disponiendo que conocimientos y calificación apropiados a quien se pretende incluir entre los que están en la vanguardia, debe disponer de material y documentación para perfeccionamiento en el arte de presentar ponencias, conferencias, clases hasta llegar a tope, que es ministrar cursos. Los que así lo hacen, están credenciándose al reconocimiento como profesionales con éxito.

FIGURACIONES

Empeñados en las actividades de clase, sea en asociaciones, colegios, consejos, sindicatos, cooperativas u otras agremiaciones que participen compañeros de profesión o en clubes, instituciones u otras entidades legas, los que tienen éxito hacen con que su trabajo sirva como divulgación de su capacidad y elemento fomentador de su concepto e imagen.

CITACIONES

A medida que van destacándose entre sus colegas, habiendo trabajos, iniciativas, descubiertas y publicaciones que le mantiene entre los que tienen éxito, siendo éstos los que son comentados en su categoría profesional, o en reportajes y artículos, o en la forma de citaciones verbales, tiene la ventaja de agregar valor a su nombre, que en publicidad / marketing profesional es su marca.

APARICIONES

Por conocimiento, actividades, cargos e iniciativas, los que tienen éxito son normalmente los más invitados a participar en programas de entrevistas o debates, en la radio, televisión abierta o por cable como en páginas de Internet, como las de instituciones de destaque.

PUBLICACIONES

Tanto materias y reportajes en la prensa lega sobre temas de su profesión como artículos científicos publicados en revistas de la clase son producciones de los que tienen éxito, ayudando a divulgar su profesión o especialidad, bueno como su propio nombre.

EDICIONES

Capítulos de libros, libros con a colaboración de otros compañeros o, después de mayor vivencia y experiencia, escribir su propio libro, dentro o fuera de la profesión, se destacan a punto de llevar al éxito o aumentar el de los que ya o hacen.

COMENTARIOS

En las ruedas de colegas de profesionales de otras áreas como alguien efectivamente competente o capacitado dentro de su actividad y no sólo forma de identificación de éxito, bien como fomentador de más éxito junto a su propia clientela.

BUENA SALUD

La mayoría de las personas que tienen éxito gozan de buena salud. Por eso es importante cuidarse lo suficiente, a punto de permitir su conquista, además de aumentar su longevidad, pudiendo así usufructuarlo el éxito más y mejor, impidiendo que alguna enfermedad, a veces simple, le impida de participar de algo que sea importante en su carrera.

INDUMENTARIA

Los profesionales de éxito no se identifican por estar llenos de etiquetas famosas, sino por portarse siempre de manera adecuada al ambiente y a la ocasión. Se preocupan con detalles del tipo combinar la corbata con la camisa, el abrigo con el pantalón y el cinturón con los zapatos. Igual pasa a las mujeres de éxito, que no exageran en el maquillaje y, sin ostentaciones, consiguen arreglarse de forma apropiada sin recurrir a sumas de grifes.

OBJETOS PERSONALES

Aquí pueden entrar marcas famosas o algunos detalles de destaque, como por ejemplo, un reloj que se destaca, un bolígrafo de marca, una bolsa o carpeta de nivel, unas gafas de marca o modelo conocidos u otros objetos como un teléfono móvil moderno, una agenda o un ordenador portátil actual.

BUENAS INSTALACIONES

Incuestionablemente este es el tópico característico de los profesionales del éxito. Probablemente uno de los indicadores más destacados y definitivos de los que llegaron a él o de los que quieren alcanzarlo. No necesariamente por el tamaño, pero por lo adecuado y compatible de sus instalaciones.

BUENA CLIENTELA

Cuantitativa y cualitativamente. Quien ha vencido o está por vencer merece o tiene una clientela a su altura y de acuerdo con el tamaño de su éxito, que aumenta a medida que se consolida. Consecuentemente.

BUENOS AMIGOS

En la vida es importantísimo tenerlos. Para tener éxito ellos son fundamentales. Serán ellos que nos ayudarán a tener éxito, a hacer más que eso, o mejor, a sustentarlo y a usufructuarlo. Los mejores son los de toda la vida pues con el éxito aparecerán los de última hora, que no siempre son amigos, aunque parezcan.

INVERSIONES

Seguro que los bien sucedidos tienen resultados excelentes que, cuando bien aplicados, generan más imagen. Invertir en sí mismo, en su lugar de trabajo y en su carrera son las prioridades que, después de conquistadas pueden dar lugar a otros indicadores de éxito.

COCHE

Encuadra un profesional de éxito, sin necesidad de ostentación, pero siempre compatible y proporcional al nivel atingido. Si los importados están de moda, los nuevos tiempos harán de los nuevos modelos, de las incontables nuevas fábricas y marcas, los preferidos.

CASA

O apartamento, depende de las características y exigencias de la ciudad, es elemento de evaluación, a medida que los colaboradores de su éxito sean invitados a usufructuarla.

FINCA

Considerando que el éxito no ocurre al acaso y por muchas veces a paga de mucho trabajo, el descanso se hace necesario, haciéndose otro complemento entre los indicadores del éxito.

PLAYA

Opción más ostensible en los períodos de vacaciones y también opción para disfrutar de los festivos con puentes, o tener un inmueble en el mar o en el río son conquistas y permite conveniencias que posibilitan aumento en el número de nuevos clientes.

VIAJES

Necesidad de los que conquistaron el éxito en nuestros tiempos, los viajes que antes daban prestigio ahora ya no son los preferidos. Rutas turísticas dentro del país, se destacaron más que los viajes clásicos a Europa o EUA, por ejemplo. Para cumplir la característica de indicadores de éxito deben ser comentados y bien divulgados. Incluso con tarjetas postales enviados o recuerdos traídos.

Viaje en uno a uno de los indicadores arriba, además de otros que usted identifique, haciendo de cada uno de ellos y de las ganas de usufructuarlos un motivador a más para su conquista.


Trabajo enviado por:

ANTÔNIO INÁCIO RIBEIRO (Brasil)

E-Mail: ribeiro@odontex.com.br

Dental World no se hace responsable ni avala necesariamente el contenido de los artículos o casos enviados y publicados.



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page
©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.