¿Por qué elegir OdontoSoft Millennium?


1. LÍDER ABSOLUTO DE AMÉRICA LATINA
Más de 2800 dentistas y clínicas odontológicas en todos los países de Latinoamérica, España y Estados Unidos cuentan con OdontoSoft como programa odontológico indispensable de gestión clínica y comercial.

2. EXCELENCIA EN EL SOPORTE TÉCNICO
Si bien OdontoSoft es un software dental que no presenta ningún tipo de problema técnico, nuestro equipo altamente capacitado de profesionales, responderá sus consultas dentro del mismo día y, casi siempre, dentro de una hora de enviada la misma.

Usted dispondrá de un representante de soporte técnico asignado, a quien podrá contactar cada vez que lo necesite.

3. PORQUE ENTENDEMOS SUS NECESIDADES
Buscamos la excelencia en la solución de sus problemas. Tantos años de experiencia y tantos usuarios, nos permiten saber que necesita Ud.

4. ACTUALIZACIONES PERMANENTES
Permanentemente se incorporan nuevas prestaciones y se optimizan las presentes, en base a las condiciones que impone la práctica dental diaria. Ud. se beneficiará con ideas y necesidades de colegas que utilizan OdontoSoft Millennium todos los días.

5. AVALADO DESDE 1995
Tenemos amplia experiencia en Informática Odontológica, siendo reconocidos por la seriedad, responsabilidad y eficiencia de nuestro trabajo.


Si usted nunca trabajó con un Software para Dentistas:
Decídase ahora. 18 años de experiencia en Informática para Odontología y cientos de usuarios satisfechos garantizan que esta inversión será rápidamente recuperada

Si ya utilizó algún otro programa odontológico y no le sirvió:
La vida le está dando una nueva oportunidad. Si su viejo sistema era difícil de utilizar, no se adaptaba a sus necesidades o, lo más grave, perdió su valiosa información, OdontoSoft Millennium le brindará la tranquilidad necesaria para dedicarse solamente a atender a sus pacientes.



 


OdontoSoft Millennium!
es un producto de
GB Systems, LLC (USA)
GB Systems (Argentina)

©1995-2017 GB Systems
Reservados todos los derechos - Legal