Programa de Afiliados

Términos y condiciones generales


  1. El afiliado dispone de un website donde coloca un banner publicitario el software OdontoSoft Millennium! obteniendo una ganancia sobre las ventas que genere a partir de dicha publicidad.
  2. No se establece ningún tipo de sociedad ni relación de dependencia entre GB Systems y el afiliado
  3. Se considerará una venta enviada por el afiliado si, dentro de los 30 días de visitado el website de OdontoSoft Millennium!, habiendo ingresado por primera vez al mismo desde el sitio del afiliado, el cliente adquiere el software.
    No es necesario que el cliente adquiera el producto en la primera vez que ingresa al site.
    El sistema implementado permite que desde el banner colocado en el website del afiliado se acceda a la pagina de solicitud del demo (en este caso se guarda un control directo del afiliado referente) o a la pagina inicial de OdontoSoft Millennium!. En este último caso, a través del uso de cookies se determina quién recomendó al cliente para ingresar a la página.
  4. Se considerará la compra en el momento en que GB Systems recibe el pago por el software.
  5. Solo se considerará que un visitante es referido por el afiliado, si ingresa al sitio de OdontoSoft Millennium! por primera vez desde el sitio del afiliado.
  6. Los 30 días de validez se consideran desde el momento en que el visitante ingresa al sitio de OdontoSoft Millennium! desde el banner del afiliado.
  7. La manera de llevar un control sobre qué afiliado remitió al visitante es a través del formulario que el visitante envía para observar el demo del producto. Luego, al adquirirlo, personal de GB Systems actualiza la base de datos en línea indicando qué afiliado remitió originalmente al visitante.
  8. GB Systems abonará en concepto de comisión, la suma de u$s 40 por cada software vendido a algún cliente referido desde el website del afiliado. Este monto podrá ser alterado a solo criterio de GB Systems.
  9. El afiliado solo debe recomendar a través de los banners predefinidos o con textos o páginas escritas por él. A partir de allí, el visitante recorre el sitio de OdontoSoft Millennium!, si es de su interés solicita un demo a través de un formulario en línea y a partir de allí queda en manos del personal de GB Systems que hará las gestiones necesarias para que el usuario adquiera el producto.
  10. Los pagos al afiliado se realizarán mensualmente, dentro de los 15 primeros días del segundo mes siguiente al mes en el que el cliente adquiere el producto. Por ejemplo, si un cliente compra el software el día 20 de marzo, el pago al afiliado se enviará antes (o inclusive) del 15 de mayo.
  11. En el eventual caso que el cliente devuelva el producto con la consiguiente devolución del dinero abonado, el afiliado no tendrá derecho a cobrar su comisión.
  12. El método de pago será elegido por el afiliado, de acuerdo a su conveniencia geográfica y los cargos devengados del envío, serán por cuenta del afiliado, descontados de la comisión a enviar
  13. No hay restricciones en cuanto al país de procedencia del afiliado.
  14. La aprobación de un website para convertirse en afiliado, quedará sujeta únicamente al criterio de GB Systems.
  15. GB Systems podrá desafectar a un afiliado en caso de que considere que el mismo realiza una campaña perjudicial para el producto, intencional o inintencionalmente. En este caso, el afiliado deberá remover de su website toda referencia a OdontoSoft Millennium! y las comisiones acumuladas en el período en curso serán anuladas.
  16. GB Systems podrá desafectar a un afiliado a su sola discreción en caso de que simplemente considere que no es conveniente para el proceso comercial del software. En este caso, el afiliado cobrará sus comisiones obtenidas hasta el momento de la cancelación.
  17. GB Systems se compromete a brindar asesoramiento al afiliado en caso de que este lo solicite, en referencia al presente programa de afiliados.
  18. GB Systems se reserva el derecho de modificar estas condiciones sin previo aviso, simplemente publicándolas en el website.


Programa de Afiliados



OdontoSoft Millennium!
es un producto de
GB Systems, LLC (USA)
GB Systems (Argentina)

©1995-2017 GB Systems
Reservados todos los derechos - Legal