Advertencia acerca de la Propiedad Intelectual y Derechos de Autor


Sobre el website de OdontoSoft

Como regla general, cualquier material que este publicado en internet no puede copiarse y usarse libremente, a menos que este expresamente aclarado que no tiene derechos de autor, o se permite el uso de la información publicada.

GB Systems expresamente prohibe la reproducción de cualquier parte de este website en cualquier medio, ya sea dentro o fuera de internet.

Cabe aclarar que, según los tratados internacionales de derecho de autor en internet (ver por ejemplo el Acta de derechos de autor "Milenio Digital" DMCA), no es necesario el registro del contenido en entidades de registro de patentes tradicionales para que este sea declarado como perteneciente a quien lo creó originalmente.

Mas allá de esto, ante cualquier situación de copia ilegítima del contenido de este website, además de iniciar las acciones legales tradicionales GB Systems contacta directamente a los proveedores de hosting de los websites en infracción, para la inmediata suspensión de las cuentas correspondientes, ya que todo proveedor de hosting incluye en sus condiciones de uso, políticas muy estrictas en cuanto al derecho de autor.

Sobre el programa OdontoSoft

Como cualquier producto u obra original, OdontoSoft fue registrado en numerosos países en las respectivas Direcciones Nacionales de Derechos de Autor. Si bien, en muchos casos, no es necesario registrarlo en cada país, ya que hay tratados y convenios internacionales que amparan registraciones en otros países, OdontoSoft esta cubierto contra cualquier tipo de copia o imitación en, prácticamente, cualquier país del mundo.

Esto no se trata solamente de una frase hecha, sino que es una realidad.

Ante cualquier copia, imitación de pantallas, títulos de prestaciones, menúes, nombre del producto, etc., nuestro departamento legal, con abogados asociados en cada país, inciará los procesos legales correspondientes, no solamente para terminar con la comercialización del producto que está infringiendo los derechos de autor de GB Systems en cuanto a OdontoSoft, sino a compensar el daño producido por esta acción, tanto contra la GB Systems como en contra del consumidor que se ve afectado en su buena fe, creyendo que se trata de un producto cuando en realidad está adquieriendo otro.

Para cualquier consulta acerca de estos u otros temas legales acerca de la propiedad intelectual de nuestros productos, por favor envíenos un email.


OdontoSoft Millennium!
es un producto de
GB Systems, LLC (USA)
GB Systems (Argentina)

©1995-2017 GB Systems
Reservados todos los derechos - Legal