Preguntas Comunes

Preguntas Generales

La instalación del programa es muy sencilla y no se requieren conocimientos informáticos. Simplemente ejecute el programa de instalación, elija las distintas opciones según sus necesidades y en segundos OdontoSoft Millennium estará funcionando. La instalación del programa es muy similar a la instalación del demo.

NO. Las prestaciones que va a necesitar son las mismas que si trabajaran más doctores. Incluso la Liquidación a Profesionales tiene subtotales interesantes que le pueden servir aunque haya un solo odontólogo. Simplemente defina un solo doctor y asígnele ese a cada paciente. Luego en los reportes, donde se puede filtrar por doctor, no seleccione ninguno y saldrán todos los datos.

NO es necesario que tenga conexión a internet para utilizar OdontoSoft Millennium.

Solamente será necesaria una conexión a internet en el caso de que desee utilizar la función de emails masivos a los pacientes y el envío de Mensajes de Texto (SMS).

También, en el caso de que usted adquiera el módulo opcional compatible web necesitará conectarse a internet, solo para actualizar los datos. Usted puede adquirir este módulo opcional en el futuro, no necesariamente con la compra inicial de OdontoSoft.

Todas las versiones de OdontoSoft Millennium se descargan de internet. Dentro de las 24 o 48hs hábiles luego de la confirmación del pago, le enviaremos las instrucciones para descargar el programa.

Monousuario permite una ilimitada cantidad de usuarios, cada uno con su clave de acceso, pero funcionando en una sola computadora.

Multiusuario es lo mismo, excepto que puede tener el sistema funcionando en red en varias computadoras, y todas comparten la información, es decir el sistema se instala solo en una pero se puede acceder desde todas las demás, de modo que si modifica un dato en una computadora, esa información actualizada la observará desde las demás.

En AMBAS versiones puede acceder al sistema un número ILIMITADO de personas.

Por supuesto. Si usted compra el monousuario y luego pasa al multiusuario:


1. La actualización es super sencilla, solo debe ejecutar un programa que nosotros le enviaremos por email.

2. NO pierde los datos anteriores

3. Solo abonará la diferencia entre las versiones más un pequeño adicional para pasar de una versión a la otra

OdontoSoft Millennium es un software muy robusto y de muy fácil instalación y manejo, por lo que, generalmente nuestros usuarios no necesitan ningún tipo de soporte técnico, más allá de alguna consulta acerca del modo de uso de alguna función.

De todas maneras, nuestro soporte post-venta es TOTAL. Las consultas son respondidas dentro de 1 hora de recibida la misma por email (en algunos casos este tiempo puede variar dependiendo el horario en que haya sido enviada).

El programa incluye el Manual del Usuario, detallado y en Español y Videos Explicativos sobre las principales funciones del programa.

Español e Inglés. Los precios publicados corresponden a la versión en Español. Si a usted le interesa la versión en Inglés, ingrese a esta página

.

En cualquier caso usted podrá adquirir OdontoSoft Millennium directamente a través de GB Systems. Simplemente complete el formulario de confirmación de compra y nosotros enseguida lo asesoraremos.

Las actualizaciones de OdontoSoft Millennium son constantes. Básicamente, las actualizaciones que incluyen mejoras de las funciones existentes son gratuitas y las que incluyen nuevas funciones tienen un costo que en general es muy bajo a fin de que todos los usuarios dispongan de la última versión del programa.

Se pueden definir permisos para cada usuario que accede al sistema, restringiendo tanto por funciones que se habilitarán como por pacientes. Por ejemplo se podría definir que el Doctor A solamente pueda acceder a los datos de sus pacientes, o que la secretaria solo pueda acceder a la agenda.

Es cierto que en internet (como fuera de internet) se producen estafas, tanto por parte de los compradores como por parte de los vendedores.

GB Systems es una compañía internacional seria que opera en internet desde el año 1995.

Usted conservará su comprobante de pago, cualquiera sea el método de pago elegido.

La única forma de que alguien suponga que no se le enviarán las instrucciones para la descarga, sería que el programa "no existiera". Esta posiblidad es rápidamente descartada ya que se encuentra disponible el programa DEMO gratuito que se puede descargar antes de la compra. Se trata del mismo programa pero con algunas restricciones.

Si bien nosotros no proporcionamos datos acerca de nuestros clientes, seguramente entre sus colegas habrá algún usuario de OdontoSoft Millennium que le podrá informar acerca de nuestra seriedad y forma de trabajo.

Preguntas acerca de la modalidad Suscripción

No hay un tiempo mínimo exigido, usted puede cancelar cuando lo desee y no pagará más.

Con cualquiera de las modalidades de pago, el software se instala en SU máquina, y los datos también se instalan en su computadora. Solo es necesaria una conexión a internet si usted utiliza las funciones de correo electrónico o SMS masivos.

El sistema permite exportar la información de los reportes a diversos formatos. Antes de cancelar la suscripción deberá exportar los datos que a usted le interesen.

En cualquier momento usted podrá optar por pasar de la modalidad Suscripción a COMPRAR el programa. Dependiendo de cuánto tiempo usted haya permanecido en la modalidad suscripción en forma ininterrumpida, obtendrá descuentos en la compra del programa.

Con menos de 12 meses en la modalidad suscripción, no se obtienen descuentos en la compra completa.

Eso depende de cada persona. Algunas personas prefieren realizar la inversión una sola vez y otras se sienten más cómodas pagando una mensualidad muy pequeña.

Los pagos se realizan a través de tarjeta de crédito, mediante el procesador más importante del mundo en pagos online. Usted ingresa una sola vez los datos de su tarjeta, y luego mensualmente, en forma automática se le ingresará su cargo correspondiente, usted no debe realizar nada más. Si algún día usted decide terminar la suscripción, puede hacerlo en forma instantánea y nunca más le será cobrada su mensualidad.