Preguntas Frecuentes

Incluimos aquí las preguntas generales que más comúnmente recibimos.
En la página de Soporte encontrará Preguntas Frecuentes acerca de las funciones de OdontoSoft


¿Es difícil la instalación del programa?
La instalación del programa es muy sencilla y no se requieren conocimientos informáticos. Simplemente descargue el programa y siga las instrucciones de la página de descarga y en segundos OdontoSoft Millennium estará funcionando. La instalación del programa completo es muy similar a la instalación del demo.


En mi consultorio trabaja un solo odontólogo ¿Es demasiado programa para mí?
NO. Las prestaciones que va a necesitar son las mismas que si trabajaran más doctores. Incluso la Liquidación a Profesionales tiene subtotales interesantes que le pueden servir aunque haya un solo odontólogo. Simplemente defina un solo doctor y asígnele ese a cada paciente. Luego en los reportes, donde se puede filtrar por doctor, no seleccione ninguno y saldrán todos los datos.


¿Necesito conexión a internet?
NO es necesario que tenga conexión a internet para utilizar OdontoSoft Millennium. 

Solamente será necesaria una conexión a internet en el caso de que desee utilizar la función de emails masivos a los pacientes y el envío de Mensajes de Texto (SMS).

También, en el caso de que usted adquiera el módulo opcional compatible web necesitará conectarse a internet, solo para actualizar los datos y ni siquiera es necesaria una conexión de banda ancha. Usted puede adquirir este módulo opcional en el futuro, no necesariamente con la compra inicial de OdontoSoft.


¿Cuánto demora en llegar el programa?
Todas las versiones de OdontoSoft Millennium se descargan de internet, y estarán disponibles para la descarga dentro de las 48 hs hábiles luego de recibido el pago.


¿Cuál es exactamente  la diferencia entre MONOUSUARIO y MULTIUSUARIO?
Monousuario permite una ilimitada cantidad de usuarios, cada uno con su clave de acceso, pero funcionando en una sola computadora.
Multiusuario es lo mismo, excepto que puede tener el sistema funcionando en red en varias computadoras, y todas comparten la información, es decir el sistema se instala solo en una pero se puede acceder desde todas las demás, de modo que si modifica un dato en una computadora, esa información actualizada la observará desde las demás.


¿Puedo comprar ahora la versión monousuario y luego pasar a la multiusuario?
Por supuesto. Si usted compra el monousuario y luego pasa al multiusuario:

1. La actualización es super sencilla, solo debe ejecutar un programa que nosotros le enviaremos por email.
2. NO pierde los datos anteriores
3. Solo abonará una diferencia de u$s 459 para pasar de una versión a la otra


¿En qué idiomas está disponible el programa?
Español e Inglés. Los precios publicados corresponden a la versión en Español. Si a usted le interesa la versión en Inglés, ingrese a esta página


¿Si no hay distribuidores en mi país, cómo puedo comprar?
En cualquier caso usted podrá adquirir OdontoSoft Millennium directamente a través de GB Systems. Simplemente complete el formulario de confirmación de compra y nosotros enseguida lo asesoraremos.


¿Qué soporte técnico tendré luego de la compra del programa?
OdontoSoft es un software muy robusto y de muy fácil instalación y manejo, por lo que, generalmente nuestros usuarios no necesitan ningún tipo de soporte técnico, más allá de alguna consulta acerca del modo de uso de alguna función.

De todas maneras, nuestro soporte post-venta es TOTAL. Las consultas son respondidas dentro de 1 hora de recibida la misma por email (en algunos casos este tiempo puede variar dependiendo el horario en que haya sido enviada).

El programa incluye el Manual del Usuario, detallado y en Español y Videos Explicativos sobre las primcipales funciones del programa.


Las actualizaciones ¿son gratis?
Las actualizaciones de OdontoSoft Millennium son constantes. Básicamente, las actualizaciones que incluyen mejoras de las funciones existentes son gratuitas y las que incluyen nuevas funciones tienen un costo que en general es muy bajo a fin de que todos los usuarios dispongan de la última versión del programa.


No confío demasiado en comprar por internet... ¿Quién me asegura que luego de enviado el pago me enviarán el programa
Es cierto que en internet (como fuera de internet) se producen estafas, tanto por parte de los compradores como por parte de los vendedores.

GB Systems es una compañía internacional seria que opera en internet desde el año 1995.
Usted conservará su comprobante de pago, cualquiera sea el método de pago elegido.

La única forma de que alguien suponga que no se le enviarán las instrucciones para la descarga, sería que el programa "no existiera". Esta posiblidad es rápidamente descartada ya que se encuentra disponible el programa DEMO gratuito que se puede descargar antes de la compra. Se trata del mismo programa pero con algunas restricciones.

Si bien nosotros no proporcionamos datos acerca de nuestros clientes, seguramente entre sus colegas habrá algún usuario de OdontoSoft que le podrá informar acerca de nuestra seriedad y forma de trabajo.

En esta Página encontrará aún más razones para decidirse por OdontoSoft Millennium



Preguntas  acerca de la modalidad Suscripción


¿Hay alguna diferencia entre el programa que se paga por única vez y el que se paga mensualmente?
No, tienen exactamente las mismas funciones y prestaciones

¿Hay un contrato de tiempo mínimo? ¿Puedo cancelar en cualquier momento?
No hay un tiempo mínimo exigido, usted puede cancelar cuando lo desee y no pagará más.

¿El programa se instala en mi computadora o está en la "nube"?
Con cualquiera de las modalidades de pago, el software se instala en SU máquina, y los datos también se instalan en su computadora. Solo es necesaria una conexión a internet si usted utiliza las funciones de correo electrónico o SMS masivos.

¿Qué sucede con mis datos si cancelo la suscripción?
El sistema permite exportar la información de los reportes a diversos formatos. Antes de cancelar la suscripción deberá exportar los datos que a usted le interesen.

¿Cómo es la política de las actualizaciones en este caso?
TODAS las actualizaciones están incluidas en el costo mensual de su suscripción, usted dispondra siempre de la última versión del programa.

Si luego de un tiempo de usar el programa decido comprarlo, ¿cuál es el precio?
En cualquier momento usted podrá optar por pasar de la modalidad Suscripción a COMPRAR el programa. Dependiendo de cuánto tiempo usted haya permanecido en la modalidad suscripción en forma ininterrumpida, obtendrá descuentos en la compra del programa.
Con menos de 12 meses en la modalidad suscripción, no se obtienen descuentos en la compra completa.

¿Cuál de las 2 modalidades de pago es más conveniente?
Eso depende de cada persona. Algunas personas prefieren realizar la inversión una sola vez y otras se sienten más cómodas pagando una mensualidad muy pequeña.

¿Cómo es el método de pago? ¿Que sucede si un mes me olvido de pagar?
Los pagos se realizan a través de tarjeta de crédito, mediante el procesador más importante del mundo en pagos online. Usted ingresa una sola vez los datos de su tarjeta, y luego mensualmente, en forma automática se le ingresará su cargo correspondiente, usted no debe realizar nada más. Si algún día usted decide terminar la suscripción, puede hacerlo en forma instantánea y nunca más le será cobrada su mensualidad.

¿Qué sucede si necesito soporte técnico?
El soporte técnico está incluido en al costo mensual de su suscripción.


Si aquí no está la respuesta a sus consultas, por favor envíenos un email.

 


OdontoSoft Millennium!
es un producto de
GB Systems, LLC (USA)
GB Systems (Argentina)

©1995-2017 GB Systems
Reservados todos los derechos - Legal