Distribuidores


Todo el proceso de compra (pago y descargas), así como soporte técnico post venta, está preparado para que usted adquiera y disfrute de OdontoSoft Millennium directamente a través de GB Systems, independientemente del país donde se encuentre. De todos modos, disponemos de distribuidores en algunos países para los usuarios que prefieran comprar el programa localmente.


Es probable que en los distribuidores que no son GB Systems, el precio del programa sea superior al publicado en este website. Si usted considera este recargo excesivo, o no recibe la atención esmerada e inmediata de parte del distribuidor, puede comprar el programa directamente a través de GB SYSTEMS aunque haya un distribuidor en su país.


Las siguientes "Empresas" NADA tienen que ver con GB SYSTEMS y el programa que ofrecen NO es el mismo que se ofrece en este website aunque sugestivamente utilicen el mismo nombre para intentar vender su producto:

Nombre que utilizan Donde se encuentran
OdontoSoft (AC Ingenieria) Bucaramanga - Santander - Colombia
OdontoSoft 1.0 Florianópolis y Curitiba - Brasil
OdontoSoft (Bari) Perú
OdontoSoft Millenium (Paisasoft) Medellín - Colombia
OdontSoft Bogotá - Colombia
OdontoSoft Providencia - Santiago - Chile
OdontoSoft (Axel Soft) Tucuman - Argentina
OdontoSoft Sao Paulo - Brasil
OdontoSoft (Eurosystem2000 S.r.l.) Modena - Italia
Si conoce alguna otra empresa que ofrezca algún producto relacionado con OdontoSoft, envíenos un email y luego de verificar la información, con gusto la incluiremos en esta página.

Si su empresa está interesada en ser distribuidor oficial de OdontoSoft Millennium!, consulte las condiciones y beneficios y si le interesa, complete sus datos. Pronto nos contactaremos con usted.


 



Si su empresa está interesada en ser distribuidor oficial de OdontoSoft Millennium!, consulte las condiciones y beneficios y si le interesa, complete sus datos. Pronto nos contactaremos con usted.


OdontoSoft Millennium!
es un producto de
GB Systems, LLC (USA)
GB Systems (Argentina)

©1995-2017 GB Systems
Reservados todos los derechos - Legal