Plan de Franquicias

El distribuidor paga una cuota mensual fija y adquiere los paquetes a un precio mucho menor, pudiendo comercializarlos al mismo precio que el que se publica en este website

La idea básica es que el distribuidor paga una cuota mensual fija a GB Systems durante la duración del contrato independientemente de la cantidad de paquetes que venda.

Luego, cada paquete se le brinda con un costo mucho menor que le permitirá, no solo comercializarlo al mismo precio (o hasta quizás un poco mayor) que el publicado en este website, sino obtener ganancias mucho mayores.

Las condiciones básicas son las siguientes:

  1. Se paga, por única vez, un derecho de distribución

  2. Mensualmente, el distribuidor paga un canon fijo, dependiendo del plan elegido

  3. Cada sistema se adquiere a un precio muy bajo

  4. Hay un límite en cuanto a la cantidad de paquetes permitidos para comprar por mes.

  5. A fin de reducir costos, solo se envía el CD y la protección anticopia por cada paquete, debiendo el distribuidor imprimir el manual que se le proveerá.

  6. El contrato es renovable y en este caso, NO se debe abonar nuevamente el derecho de distribución. En caso de que termine el contrato del distribuidor y no lo renueve, si en el futuro desea ser nuevamente distribuidor, deberá abonar nuevamente el derecho de distribución según el plan elegido.

  7. El distribuidor puede cambiar de plan, incluso antes de la finalización de su contrato. En caso de que el nuevo plan tenga un derecho de suscripción mayor al anterior, se deberá abonar la diferencia. En caso de que el nuevo plan tenga un derecho menor al original, no deberá realizar ningún pago para el cambio de plan, aunque no se le reintegrará suma alguna.

  8. El distribuidor debe pagar su canon mensual durante la cantidad de meses que dure el contrato, según el plan elegido.

  9. Al distribuidor se le brinda todo el material promocional necesario además de incluirlo en el website oficial de OdontoSoft Millennium.


Planes de Franquicias

Derecho
Distribución
Canon
Mensual
Costo
Paquete
Límite Compras/Mes Meses
Contrato
Monto pagado por única vez al inicio del contrato El monto mensual que debe pagar el distribuidor durante el transcurso del contrato Costo de cada paquete de software para el distribuidor (incluye CD y protección anticopia) Cantidad máxima de paquetes que puede adquirir el distribuidor mensualmente Duración mínima del contrato, en meses
u$s 500 u$s 300 u$s 50 3 12
u$s 500 u$s 250 u$s 80 4 12
u$s 500 u$s 250 u$s 150 8 12
u$s 800 u$s 380 u$s 50 3 6
u$s 700 u$s 350 u$s 80 4 6
u$s 700 u$s 300 u$s 150 8 6

Todos los valores están expresados en dólares USA

Si a usted le interesa proponer un plan diferente a estos, por favor complete el formulario de distribución y explique allí su propuesta.

Puede bajar el archivo odontosoft.xls (en formato Excel) que se trata de una planilla donde usted puede ingresar algunos valores y determinar la ganancia que obtendrá según el plan y la cantidad de paquetes vendidos.

Si le interesan estas condiciones, por favor complete este formulario y pronto nos pondremos en contacto con usted

Consulte también el Plan Tradicional


OdontoSoft Millennium!
es un producto de
GB Systems, LLC (USA)
GB Systems (Argentina)

©1995-2017 GB Systems
Reservados todos los derechos - Legal