Programa de Afiliados

Página Inicial


Si usted dispone de un sitio web relacionado con la odontología o salud en general, puede obtener publicidad para el sitio y generar ingresos adicionales.

Básicamente, por cada cliente que provenga de su sitio y que adquiera nuestro software OdontoSoft Millennium!, usted recibirá una comisión de us$ 40 (us$ 20 en caso de tratarse de la versión Básico), simplemente debe colocar alguno de los banners que les brindaremos en su sitio y si dentro de los 30 días en que el visitante pulsó el banner, adquiere el producto, recibirá su comisión.

Eso es todo lo que debe hacer. Nuestro departamento de ventas se encargará de enviarle la información al cliente para que observe un demo, aclarará sus dudas y cualquier información adicional que se necesite.

Usted obtendrá estadísticas en línea sobre la cantidad de solicitudes de demos diarias que hayan provenido de su sitio, la cantidad de compras y las comisiones.

Para más detalles, tenemos consulte la página de preguntas frecuentes y si está de acuerdo con los términos y condiciones generales, regístrese ahora.

Si usted ya es afiliado, ingrese en Login para acceder a sus estadísticas, banners e información personalizada.

Regístrese Aquí


Programa de Afiliados



OdontoSoft Millennium!
es un producto de
GB Systems, LLC (USA)
GB Systems (Argentina)

©1995-2017 GB Systems
Reservados todos los derechos - Legal