DENTAL World - gbsystems.com

Forum

Cosmética - Cosmethics


17-Nov-1998: Webmaster-DENTAL-World (Argentina)
Nueva página para este Forum que es continuación de la anterior. Están disponibles las versiones anteriores desde la entrada a esta sección.


28-Nov-1998: Leonardo (argentina)
DR .FERNANDO MACIEL DE GUADALAJARA,UN SALUDO DE DEL SUR DE AMERICA DE TIERRA DEL FUEGO, CON RESPECTO AL TIPO DE BLANQUEAMIENTO TE DIRE QUE TENGO DOS PRODUCTOS EL WHITINING PLUS Y EL OPALESCENCE AL 10 % .ES EESTE ULTIMO CREO YO QUE PUEDE SER MAS EFECTIVO DEPENDE EN PARTE DEL TIPO DE MANCHA O PIGMENTACION QUE TENGA.PARA CONTRARESTAR ALGUNA POSIBLE SENSIBILIDAD DENTARIA APLICARE UN POCO DE FLUOR. QUE OPINAN SALUDOS A TODOS LOS COLEGAS LEONARDO ORREGO N.USH. T DEL FUEGO.... MANDEN UN POCO DE CALOR.....


9-Dec-1998: Luis-Fernando-Maciel-R (México)
Muy estimado Dr.Leonardo, gracias por tus comentarios, espero estén bien en Tierra de Fuego.He estado utilizando al igual que tú diferentes marcas en blanqueamientos ambulatorios, incluso el Opalescense me ha convencido un poco más por su presentación y facilidad de manejo (al 10%). Sin embargo, en algunos casos he tenido que terminar ciertas manchas cafés con microabrasión o macroabrasión, y todavía después un poco de blanqueamiento ambulatorio, con éxito.Se que la marca Ultradent fabricante del Opalesense tiene presentaciones al 35% y otro de uso clínico exclusivamente.Tienes alguna experiencia?.Saludos y Felicidades desde Guadalajara.México.Dr.Luis Fdo.Maciel R.


7-Jan-1999: nancy-valencia (colombia)
me gustaria que alguien me diera informacion sobre unos seminarios o cursos que se dictan sobre "el estudio de la sonrisa" . solo se que en estados unidos los hay, no se si en america latina los esten dictando... gracias


20-Jan-1999: Jorge-Limon-Echeverrian- (Mexico)
Hola, saludos desde Monterrey, NL. Que referencias me pueden dar acerca de las fibras Ribbond para costruccion de poste y munon sobre el cual vaya a colocarse un jacket de porcelana? Es esta una mejor opcion que la del poste de ceramica?


25-Jan-1999: Yolanda-Montes-Escamilla (México)
Actualmente estoy en el último semestre de Maestría en Administración General y estoy preparando un trabajo final acerca de la manera de ofrecer nuestros servicios, me gustaría saber como lo manejan en otros estados o paises.


3-Feb-1999: sixto-garcia-linares (Perú)
desearia saber si alguien pdoria enviarnos su colaboracion para nuestro website en peru atentamente Dr sixto garcia linares director cientifico de dentalwebperu gracias


25-Feb-1999: MARIA-M.DE-PARRA (COLOMBIA)
En mi pais,el blanqueamiento dental ha tomado mucha fuerza, he realizado algunos con mucho exito, solo que ahora se esta hablando de problemas de reabsorcion interna y externa y de problemas endodonticos,en pacientes de blanqueamiento.Me gustaria escuchar comentarios a cerca de ello. MARIAM DE PARRA


14-Mar-1999: Mauricio-Muñoz-Perez (Chile)
Me gustaria conocer experiencia sobre el uso del sistema vita pan 3d master, y si es que realmente se obtienen un exelente resultado superior al sistema convencional. Ademas cuales han sido los resultados en la inter-relacion odontologo/laboratorio en este uso.Gracias.


15-Mar-1999: anfelica-diaz-avila (mexico)
me gustaria adquirir informacion sobre los efectos negativos del blanqueamiento dental con productos en gel. dra. angelica diaz avila puebla mexico


17-Mar-1999: BATTIONI-JUAN (ARGENTINA)
Anfelica los efectos negativos que note yo fueron en algunos casos hipersensibilidad dental post tratamiento(20%)de los casos de todas maneras se logran buenos resultados y existen tambien topicos fluorados para contrarestar este efecto indeseado .espero te pueda ayudar y saludos de un colega argentino.


18-Mar-1999: marco-antonio (mexico)
necesito informes sobre clorhexidina y remineralizacion dental


19-Mar-1999: Luis-Fabelo (USA)
Saludos desde Washington, DC (USA). Yo he notado que si el pasiente se aplica "opalescence" en dias alternativos, hay menos problemas con la hipersensibilidad.


22-Mar-1999: Maqueda-Marcelo-Alfredo (Argentina)
Deseo contactarme con odontologos que esten interesados en implantes labiales y uso de los materiales de cirugia plastica y dermatologia reparadoras -BIOMATERIALES-. Siendo este un medio de comunicacion abierta ,los invito a pensar que la odontologia del futuro debe referirse y tratar todo lo referente a la boca,incluyendo los labios .Es mi creencia que los odontologos hemos estudiado el labio ,mucho mas que otras ramas de la medicina ,razon por la que pienso que el labio debe dejar de ser area de nadie y ser area odontologica -Dr Marcelo A Maqueda - Te.Fax 005411-4784-6699


25-Mar-1999: Erika-Granada (Colombia)
Saludos desde Colombia. Tengo una caso de un paciente de 53 años de edad que desea que se le realize un blanquemiento dental, pero presenta sensibilidad en algunas piezas dentarias. Me gustaría saber que alternativas hay para estos casos? Gracias por su colaboración


1-Apr-1999: BATTIONI-JUAN (ARGENTINA)
ERICA te responde el dr battioni de ARGENTINA, tratando de satisfacer tus inquietudes ,se le puede aplicar topicos de fluor en forma intensiva ,combinado con pastas dentales con cloruro de estroncio y existen en mi pais barnices con diluyentes alcoholicos para solucionar este problema. tambien hay un gel llamado duraphat que me dio buen resultado. espero te ayude la terapia combinada es la mejor yno te olvides de responderme.


6-Apr-1999: Maqueda-Marcelo-Alfredo (Argentina)
Estimados colegas de forum: Desearia la opinion de Uds,dado que en su gran mayoria estan interesados en estetica,respecto de conocer las tecnicas que utilizan los cirujanos plasticos para embellecer los labios.Personalmente he dedicado largos años de estudio y perfeccionamiento en lo que considero una nueva especialidad en el area odontologica el IMPLANTE LABIAL. Lamento mucho,el no poder por este fabuloso medio,mostrar fotos de los exelentes resultados que he obtenido mediante la utilzacion de los biomateriales, creados para la cirugia plastica,pero usados con finalidad odontologica.Las "obras de arte" que creamos mediante las distintas disiplinas de la odontologia de hoy necesitan de un "marco" adecuado para que estas luzcan verdaderamente hermosas. Odontologos del forum, quisiera conocer la opinion vuestra,de como incluir esta nueva rama odontologica,en la odontologia cosmetica. GRACIAS.


8-Apr-1999: eduardo-vera-m (peru)
a mi amiga nancy valencia. en peru hubo el a;o pasado un congreso de protesis 98 en el cual se desarrollaron cursos de dise;o de la sonrisa y demas con doctores americanos por demas estuvo muy bien desarrollado y detallado en experiwencias y tecnicas. si pudes contarte con los doctores OCHOA en peru o con los fola latinoamericana de peru seguro ellos te diran como consegir los videos del congreso ya que cada exposicion fue filmada por separada... ojal;a te sirva el dato. te digo que los conferencistas fueron de primer nivel.


8-Apr-1999: eduardo-vera-m (peru)
estoy interesado en las resinas condensables ya que deseo hacer mi tesis sobre dicho producto si algien desea compartir informacion se lo agradeceria infinitamente.


13-Apr-1999: Erika-Granada (Colombia)
Dr. Juan Battioni, le agradesco enormemente la información que me envió, me ha sido de mucha utilidad. Gracias y por aqui a la orden con cualquier cosa que necesite.


16-Apr-1999: juan-battioni (argentina)
erica ante todo saludos desde argentina,queria saber si tienes alguna experiencia del tallado que utilizan ustedes para la adhesion de carillas de porcelana en piezas anteriores vitales y de que cemento disponen (nombre comercial)para la adhesion de las mismas,porque tengo un caso clinico para aplicar este tratamiento,igualmente agradecido por tu respuesta y a tus ordenes para lo que te pueda ayudar un afectuoso saludo.juan.


4-May-1999: juan-battioni (argentina)
dr maqueda marcelo estoy completamante de acuerdo con usted con respecto a la odontologia estetica al tratamiento de los labios , el secreto es la interdisciplina que en nuestro pais es muy poco practicada y nos lleva al aislamiento creo que tendria que desde la formacion trabajar en grupos de cirujanos plasticos odontologos ortodoncistas partiendo de la base que la sociedad nos obliga a dirigir la odontologia en ese sentido que no me parece mal pero que se tiene que hacer sobre bases cientificas y con un financiamiento de o.sociales que en este momento no le dan ninguna importancia .la tecnica de correccion de labios es posible que se la describa proximamente porque tengo amigos cirujanos plasticos . un gusto y desde ya a su disposicion .


14-May-1999: Maqueda-Marcelo-Alfredo (Argentina)
Dr. Battioni,le agradezco su interes en el tema que estoy trabajando desde el año 1994,y le anticipo que resulta muy efectivo el tratamiento labial en los casos de retencion de protesis de completa dado que al mejorar la turgencia de los labios, las protesis adquieren mejor retencion ,ademas del valor agregado del mejoramiento estetico .Todo lo que ud. requiera conocer sobre este tema y otros relacionados con materiales de uso en cirugia plastica reparadoera,estoy a su disposicion.


15-Jun-1999: gerardo-castillo (mexico,d.f.)
Que tal como estan? Alguien seria tan amable de recomendarme un buen blanqueamiento dental, que hayan comprobado que es bueno y no produzca sensibilidad, para ser aplicado por el propio odontologo en la consulta dental? agradezco sus atenciones.