ACERCA DE GBSYSTEMS

Fundada en 1995, GB Systems es una empresa de desarrollo de software y servicios integrales para internet, dedicada a proveer soluciones a las demandas de negocios de su empresa.

Somos proveedores líderes de servicios profesionales para desarrollos de software, tanto basados en web como para desarrollos internos de su compañía.

Nuestro equipo está formado por profesionales talentosos altamente calificados con gran cantidad de desarrollos en línea tales como software, diseño de websites, servicios creativos, investigaciones, traducciones, etc.

Nuestro campo de acción abarca aspectos tales como aplicaciones con bases de datos accesibles desde internet, desarrollos cliente-servidor o desarrollos de software más sencillos, tanto multi como mono usuario.

 

Nuestra Misión: El éxito de sus negocios

Con un amplio conocimiento de las tecnologías de software e internet, nuestro equipo de profesionales maximizará sus oportunidades de negocios, a través del más alto grado de excelencia para sus desarrollos.

GB Systems mantiene un 100% de satisfacción del cliente, verificado por las recomendaciones de nuevos clientes por parte de los existentes, con interacciones permanentes a fin de mantener actualizadas sus necesidades, frecuentemente cambiantes.

GB Systems ayudará a su empresa a crecer más eficiente, productiva y rentablemente a través de una variedad de software, tecnologías y servicios provistos por nuestros profesionales calificados, con costos de desarrollo muy ventajosos.

 

Nuestra Visión

GB Systems combina una sólida experiencia en la industria informática con un equipo de profesionales altamente calificados para resolver desafíos de negocios críticos en desarrollos de software, e-commerce o websites interactivos.

Explotamos tecnologías ya probadas o emergentes, para maximizar la efectividad en la entrega, alta calidad y excelentes costos de las soluciones a nuestros clientes, en todo el mundo.

 

Breve Historia de la Compañía

Fundada en el año 1995 en Buenos Aires, Argentina, GB Systems ha sido pionera en desarrollos de software para diversas áreas, tales como la Medicina, Odontología, Administración, Marketing, Investigación, etc.

Con la registración del dominio gbsystems.com en enero de 1996, se lanzó el primer website de la compañía (DENTAL World) que hoy en día sigue siendo uno de los referentes mundiales en portales para la Odontología hispana.

A partir de ese momento no hemos descansado en el desarrollo de nuevos e innovadores proyectos para clientes de diversos países.

Durante el año 2000, hemos establecido GB Systems LLC, en USA, a fin de poder brindar nuestros servicios a la comunidad latina y anglosajona de ese país, así como estar mas cerca de nuestros clientes de México y América Central.

 

Más información en el website de GB Systems














































Copyright ©1999-2016
GB Systems
Todos los derechos Reservados


Inicio           El Programa           Precios           Comprar           Acerca de           Preguntas