DENTAL World - dentalw . com

DENTAL World

Interconsultas / Interconsultation
 


Maxilofacial - implante expuesto

Consulta

Me gustaría que me aconsejaran aceca de un caso que tengo en donde se han colocado 2 implantes ITI para reemplazar las piezas 36 y 37 con implantes de 4.8x13 y 4.8x11 respectivamente. En la zona del 36 tuve que añadir Bio-Oss al encontrarme un quiste resigual en la zona. Tras 5 días de la operación apareció en consulta y le faltaban 3 puntos por lo que se debio perder injerto y se ve una espiral del implate del 36 por lingual. Yo pienso que quizá cuando se osteointegre puedo tallar la cabeza del implante y "alargar" la corona en ese implante. ¿Qué piensan ustedes?,¿merece la pena reintervenir para añadir más Bio-Oss en una zona que ya ha sido contaminada por saliva?. Gracias.

Enviada por:
Tomas
USA
10-3-2005


Respuesta

Yo recomendaria defarlo tal y como esta y estarlo monitoreando.
respecto al quiste,yo hubiera primero tratado la regeneracion osea y luego la colovcacion del implante,nunca colocar un implante en una zona con infeccion.

Dr. Julio Stern


Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page
©1996-2019 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.