Preguntas Comuness

La instalación del programa es muy sencilla y no se requieren conocimientos informáticos. Simplemente ejecute el programa de instalación, elija las distintas opciones según sus necesidades y en segundos Adonis estará funcionando. La instalación del programa es muy similar a la instalación del demo.

NO es necesario que tenga conexión a internet para utilizar Adonis, excepto para las funciones que expresamente utilizan internet, por ejemplo el envío de correos electrónicos a los socios.

Si no utilizará el programa en la máquina donde lo descarga, puede copiarlo en un CD o algun otro dispositivo e instalarlo en la computadora definitiva.

Todas las versiones de Adonis se descargan de internet. Dentro de las 24 o 48hs hábiles luego de la confirmación del pago, le enviaremos las instrucciones para descargar el programa.

Monousuario permite una ilimitada cantidad de usuarios, cada uno con su clave de acceso, pero funcionando en una sola computadora.

Multiusuario es lo mismo, excepto que puede tener el sistema funcionando en red en varias computadoras, y todas comparten la información, es decir el sistema se instala solo en una pero se puede acceder desde todas las demás, de modo que si modifica un dato en una computadora, esa información actualizada la observará desde las demás.

En AMBAS versiones puede acceder al sistema un número ILIMITADO de personas, socios o empleados del establecimiento

Por supuesto. Si usted compra el monousuario y luego pasa al multiusuario:


1. La actualización es super sencilla, solo debe ejecutar un programa que nosotros le enviaremos por email.

2. NO pierde los datos anteriores

3. Solo abonará la diferencia entre las versiones más un pequeño adicional para pasar de una versión a la otra

Adonis es un software muy robusto y de muy fácil instalación y manejo, por lo que, generalmente nuestros usuarios no necesitan ningún tipo de soporte técnico, más allá de alguna consulta acerca del modo de uso de alguna función.

De todas maneras, nuestro soporte post-venta es TOTAL. Las consultas son respondidas dentro de 1 hora de recibida la misma por email (en algunos casos este tiempo puede variar dependiendo el horario en que haya sido enviada).

El programa incluye el Manual del Usuario, detallado y en Español y Videos Explicativos sobre las principales funciones del programa.

Español, tanto el programa como los manuales y videos.

En cualquier caso usted podrá adquirir Adonis directamente a través de GB Systems. Simplemente complete el formulario de confirmación de compra y nosotros enseguida lo asesoraremos.

Las actualizaciones de Adonis son constantes. Básicamente, las actualizaciones que incluyen mejoras de las funciones existentes son gratuitas y las que incluyen nuevas funciones tienen un costo que en general es muy bajo a fin de que todos los usuarios dispongan de la última versión del programa.

Si, el módulo de Huella Dactilar es opcional y usted lo puede comprar luego de la compra inicial del programa.

NO, este módulo incluye todo lo necesario para que usted, en su ciudad o país compre cualquiera de los lectores que reconoce el programa. De esta manera usted compra el programa sin complicaciones con correos, gastos de envío, etc. Estos dispositivos son muy económicos en la actualidad.

Por supuesto, aunque sería como un complemento, ya que el acceso se puede validar simplemente con el dedo del cliente.

NO. Al definir el usuario de un socio, solo se le permite el acceso a su propia información DEPORTIVA. No tiene acceso a la información comercial, ni de el socio encuestión ni de ninguna otra persona.

Adonis tiene varios controles acerca de permisos de los usuarios. Por un lado se puede restringir a qué partes puede acceder cada usuario, y por otro lado queda un registro de todas las operaciones "delicadas" que se realicen. Usted podrá ver un reporte de esas operaciones delicadas en cualquier momento y detectar posibles fraudes.

Es cierto que en internet (como fuera de internet) se producen estafas, tanto por parte de los compradores como por parte de los vendedores.

GB Systems es una compañía internacional seria que opera en internet desde el año 1995.

Usted conservará su comprobante de pago, cualquiera sea el método de pago elegido.

La única forma de que alguien suponga que no se le enviarán las instrucciones para la descarga, sería que el programa "no existiera". Esta posiblidad es rápidamente descartada ya que se encuentra disponible el programa DEMO gratuito que se puede descargar antes de la compra. Se trata del mismo programa pero con algunas restricciones.

Si bien nosotros no proporcionamos datos acerca de nuestros clientes, seguramente entre sus colegas habrá algún usuario de Adonis que le podrá informar acerca de nuestra seriedad y forma de trabajo.